coca-cola

coca-cola
publicidad

viernes, 15 de mayo de 2015

Teoría Funcionalista

Coca-Cola al pasar del tiempo a tratado de interactuar siempre con los consumidores; Es decir, intenta persuadir a los espectadores, satisfacer sus necesidades, y cumplir lo que se proponen.
Por eso siempre es una interacción del producto con el consumidor.

Desempeñan funciones de integración, estudiando el comportamiento de los individuos dentro de una sociedad, Sus (BTL, ATL) siempre intentando ser estables, en continuo movimiento y siendo dinámicos.
Coca-Cola es una marca global; Por lo cual, la activación de un País  se realiza basado estratégicamente en su cultura; Los medios digitales, han ayudado que el consumidor crea en Coca-Cola, confié en él, y así tenga resultados extraordinarios.

"Coca-Cola vela por una sociedad con la comunicación adecuada"

Ejemplo:

Esta activación fue por el día de la amistad, ya que así podrían interactuar los consumidores que en este acaso "Son amigos". En la máquina de la amistad  Coca-Cola ofrecía un 2x1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario