América Latina se ha convertido en la región más refrescante del mundo
para Coca-Cola. Pues existe un incremento en ventas y utilidades de esta
multinacional está lejos de evaporarse. América Latina se posicionó, por
segundo año consecutivo, como la principal
zona importante de Coca-Cola en términos de volumen. La
región aporta más del 30% del volumen
total de las ventas de la compañía, mientras que Estados Unidos y Canadá
contribuyeron con el 23%, la zona del Pacífico el 18%, Europa el 16% y Eurasia
y África el 15%.
Coca-Cola no solo calma la sed de los latinoamericanos con su
producto estrella. Hoy, la trasnacional ha sumado numerosas categorías que incluyen
agua embotellada, jugos, bebidas isotónicas y energizantés, logrando ocupar el
primer o segundo lugar en los respectivos mercados.
Coca-Cola es uno
de los mercados que utilizan demasiada estrategias para tener una sostenibilidad;
Basándose con una publicidad representativa según el país a quien le quiere
llegar, conociendo su cultura; la cual se basa en los comportamientos de las personas, sus gustos,
costumbres, vestuarios, gastronomía, etc. Con estrategias
para trasmitir aquel mensaje publicitario se debe hacer un estudio de la
cultura para saber cómo posicionarse en
el consumidor.
Brasil
Colombia
Argentina
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