coca-cola

coca-cola
publicidad

domingo, 24 de mayo de 2015

Publicidad en America Latina

América Latina se ha convertido en la región más refrescante del mundo para Coca-Cola. Pues existe un incremento en ventas y utilidades de esta multinacional está lejos de evaporarse. América Latina se posicionó, por segundo año consecutivo, como la principal  zona importante de Coca-Cola en términos de volumen. La región aporta más  del 30% del volumen total de las ventas de la compañía, mientras que Estados Unidos y Canadá contribuyeron con el 23%, la zona del Pacífico el 18%, Europa el 16% y Eurasia y África el 15%.
Coca-Cola no solo calma la sed de los latinoamericanos con su producto estrella. Hoy, la trasnacional ha sumado numerosas categorías que incluyen agua embotellada, jugos, bebidas isotónicas y energizantés, logrando ocupar el primer o segundo lugar en los respectivos mercados. 
Coca-Cola es uno de los mercados que utilizan demasiada estrategias para tener una sostenibilidad; Basándose con una publicidad representativa según el país a quien le quiere llegar, conociendo su cultura; la cual se basa en los  comportamientos de las personas, sus gustos, costumbres, vestuarios, gastronomía, etc. Con estrategias para trasmitir aquel mensaje publicitario se debe hacer un estudio de la cultura  para saber cómo posicionarse en el consumidor.
Brasil


Colombia 

 Argentina










No hay comentarios:

Publicar un comentario